viernes, 4 de febrero de 2011

"Tiene más cintura que yo"

Me acaba de enviar una amiga una foto de su nuevo follamigo/telepicha en bañador. Acompañaba a la imagen este comentario: “Desnudo pierde un poco, ¿no? Tiene más cintura que yo. ¿A ti qué te parece?”. Pues sí, efectivamente, tiene más cintura que ella. Y que yo. Y que las dos juntas. Y encima no tiene pelo en el pecho. ¡Si donde hay pelo hay alegría!

No entiendo ni podré entender a los tíos que se depilan. A ver, no es que una pretenda acostarse a diario con un oso amoroso. Ni con el Yeti. Pero, por Dios, ¿dónde va un hombre depilado? Eso sí, pelos en la espalda NO.

A mi amiga le he dicho que sí, que tiene más cintura que nosotras dos juntas, pero que, una de dos: o a oscuras o con camiseta. Y que se deje llevar. O, si no, que coma chocolate. Y ya si es relleno de fresa, no te quiero ni contar.

De todas formas –y teniendo en cuenta que mi amiga lo ha pasado muy mal con su antiguo follamigo al que ni llegó a conocer (¿?)- , lo mejor es que tenga más telepichas, esos a los que no queremos perder porque, en el fondo, muy al fondo y a nuestro pesar, nos vuelven locas y queremos saber de ellos, de su vida, obra y milagros. Amén.

Eso sí, nunca viene mal recordar que el secreto está en la masa…

Besos variados, pero infinitamente más para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario