sábado, 5 de febrero de 2011

Lo confieso

1. Odio las convocatorias de prensa los sábados por la mañana. Será que de lunes a viernes no hay tiempo. Pues no. El sábado y a las diez. Además, siempre de los ecologistas.

2. Sigo aborreciendo y odiando cada día un poco más al suegro de mi amiga y abuelo de mi ahijado. La última vez que medié palabra con él –a principios de diciembre-, fue para pelearme. Y lo a gusto que me quedé.

3. Las palomas me dan una mezcla entre asco y miedo. No entiendo a la gente que le da de comer a las palomas en los parques. Y las palomas atacan. La última, este verano en Santiago de Compostela. Me dio una hostia en la cara una. Qué mal.

4. En 2004 un amigo mío se fue para siempre porque él así lo decidió. Estuve una semana entera sin dormir. Quizá fue una de las peores semanas de mi vida.

5. Al día siguiente, mi ex decidió dejarme. Desde aquí, un saludo a su puta madre.

6. Tengo intolerancia a la lactosa, algo que he descubierto con 27 años en el cuerpo. Y una lesión en la rodilla derecha de un día que llegaba tarde a una rueda de prensa y no tuve más cojones que hacer la media maratón de Málaga para llegar.

7. Tuve una época de mi vida muy macarra. Aún quedan reminiscencias. Imagino que nunca se irán. Imagino y espero. Si no, no sería yo.

8. Lo reconozco. Hay cuatro canciones de cuatro grupos distintos que me ponen. Rollo fetichista total, sí.

9. Mi peor experiencia profesional fue cubrir la llegada de una patera. Fue ver a un bebé negrito y empezar a llorar como una magdalena. Igual hasta serían las hormonas, síndrome premenstrual y esas cosas. Pero qué pechá de llorar me di.

10. Y tú…

Besos variados, pero tres millones más para ti.



3 comentarios:

  1. me interesa lo de las cuatro canciones, en el blog voy a proponer confeccionar un listado, "las canciones erógenas", como ya hicimos con "las canciones felices" y "las canciones bonitas". te dejo enlace

    http://interpreta-sones.blogspot.com/2011/02/las-canciones-alegres-sesion.html

    me gusta tu directez, un blog muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, tb ha sido rollo fetichista total. Ver cómo suben las lecturas pero cero comentarios... pfff...

    Canciones:
    Alegrías del Incendio - Los Planetas
    Lullaby - The Cure
    Sugar Ray - Jesus and Mary Chain
    I don´t the drugs - Marilyn Manson.

    Un beso, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. me gustan los jesus, sucios y sugerentes, y los planetas, of course, tomo nota. nos leemos brigitte!

    ResponderEliminar