martes, 14 de septiembre de 2010

Descubrimiento del día

Anoche me acosté de muy mala manera, con un dolor de cabeza que no lograron quitarme dos nolotiles -entre nolotiles, biodraminas y demás, estoy para Proyecto Hombre-. Me dormí a eso de las dos de la mañana, después de ver por trigésimo quinta vez capítulos repetidos de Aída en la Paramount Comedy y de dejarme tres páginas hechas de las cinco que hoy tengo que entregar.

Menos mal que anoche -igual fue cosa del nolotil- la inspiración vino a mí y pensé en escribir sobre un festival de música que se celebrará dentro de poco en esta ciudad. Entre otros grupos locales, algunos de los cuales son realmente buenos, este festival trae a Anni B. Sweet y a The Right Ons. De la primera sabía algo más, porque no es la primera vez que escribo de ella, pero de The Right Ons no tenía ni idea.

Y he aquí mi descubrimiento del día.

Me gustan.

Besos varios y variados

1 comentario:

  1. Los RIGHT ONS esos abrieron el pasado festival del Xacobeo en Santiago de Compostela a finales de agosto, precediendo a Jonsi, Muse y Pet Shop Boys.
    A mi los grupos españoles que cantan en inglés no me entusiasman, pero el directo de esta gente no estuvo mal, mucha actitud y pose rockera, un teclista/percusionista que da mucho juego.... y bueno, lo que menos me gustó fue la voz, se alternaban el cantante y el batería y para mi fue lo más flojo de su show.

    A ver que te parecen :D

    ResponderEliminar