domingo, 12 de septiembre de 2010

Mareo

Casi dos semanas de vacaciones fuera de esta ciudad. He viajado, me he reído, he comido, he gastado, he bebido y he andado un huevo. Pero lo peor del regreso no ha sido el regreso en sí. Ni siquiera un privado en Facebook de mi jefe ‘recordándome’ que, aunque me incorpore el jueves, el martes tengo que entregar cinco páginas de un suplemento. Lo peor ha sido el viaje de vuelta. Me he mareado, me he vuelto a marear... Me he pasado medio día con el vaivén en el cuerpo. Las biodraminas hoy no han hecho el efecto esperado. Quizá parte de culpa han tenido los dos cafés que me he tomado justo antes de embarcar. Pero hoy he tenido el peor viaje de mi vida, con una hora de retraso y con un colocón que ni con tres botellas de JB.

He abierto la puerta de mi casa y, tras soltar la maleta, una bolsa de viaje y el bolso con el libro de las oposiciones –que, como podréis suponer, me lo he llevado a hacer turismo-, me he ido directa a la cama y allí he estado desde las 13.00 hasta las 18.00 horas. La primera media hora han seguido los vaivenes, pero, por fin, las dos biodraminas que me he tomado han dado el efecto deseado y he caído en coma profundo.

Tras el coma, ducha, ponerme al día de correos y demás, y, ea, a empezar las putas cinco páginas que tengo que entregar el martes.

Por cierto, me fui con calor y he vuelto con fresquito. Eso, entre otras cosas, salva el regreso de las vacaciones. Si no, de qué.

Besos variados

1 comentario:

  1. POBRETA!!!!
    Y eso que el mareo parece cosa de "antaño", o de niños...

    Y fresquito???? donde vives, guapa? yo aún tengo un bochorno...

    Besotes!

    ResponderEliminar