lunes, 23 de agosto de 2010

Reivindicación y protesta

Ya digo yo que la copla, el flamenquito weno, la rumba y hasta Camela me persiguen. El sábado, en la redacción, entré en Facebook. Una compañera de Cope tenía puesto que "amaba" a un productor musical. Le pregunté que "a quién traía". "Tía, trae a un grupo de pijos sevillanos (...), pero no digas nada, que lo van a anunciar este lunes".

Por supuesto que me callé, pero porque si habría la boca me echaba a llorar. Tres conciertos y un espectáculo de flamenquito y similares en lo que va de verano. Creo que quieren acabar con mi salud física y mental. Y sin contar la feria. Claro está que en feria con un rebujito (o dos, o tres) bailas hasta la Macarena. Pero, claro, una cosa es irte de feria, con Cartojal and company on the top, y otra cubrir conciertos de este tipo.

Lo que me parece increíble es que hayan pensando en un solo tipo de público de cara a los conciertos de verano de este año. No sé, no pido Metallica o U2, ni siquiera los grupos que me gustan. Pero, al menos, que sigan vendiendo discos. O, en mi caso, que sigan publicando discos.

Y con esto termino mi reivindicación y mi protesta, no sin antes recordar que voy a cubrir otra gran rueda de prensa con las que poder pagar hipoteca, memeces y, hoy, camisetas básicas a cuatro euros para ponerles un broche y que sean distintas cada día.

Besillos variados

2 comentarios:

  1. Qué grupo era? Mójate.

    Yo creo que es ELBICHO o PONY BRAVO. A mi la verdad es que estos dos grupos me gustan. Para mí el jodido "flamenkito bueno" o del "buen rollito" es lo que hace Melendi, Siempre Así, o Pitingo. Tener que soportarles es demsiado para cualquiera...

    BESOS

    ResponderEliminar