jueves, 26 de agosto de 2010

Del 1 al 10

1. Tengo una amiga a la que le gusta mi ex y encima me imita al hablar. Me pone un poquito de los nervios. El hecho de que le guste mi ex me suda un poco el sobaco, para qué nos vamos a engañar, pero que me imiten al hablar, no ya el acento, sino las expresiones, es algo que me pone de un mala follá -genética granaína- insuperable.

2. Ahora mismo tengo tres convocatorias de oposiciones, dos de ellas en una ciudad y la que queda en otra ciudad, con lo cual no me explico qué hago aquí a las 0.48 horas de la noche cuando debería estar con el libro de mil y pico páginas (y sin dibujos, oiga) que me he tenido que comprar para el temario común. Creo que lo de pagar derechos de examen para oposiciones se ha convertido en un vicio.

3. Llevo dos años sin fumar. Pero el mojito y el Cutty Sark con naranja me pueden.

4. El año pasado nadie quiso acompañarme cuando me iba a tatuar y anulé la cita por puro acojono.

5. El suegro de una de mis mejores amigas y abuelo de mi ahijado me da asco, repelús, yuyu y mal rollo. De hecho, cuando lo veo por la calle cojo el móvil y hago una maniobra de distracción que es más que evidente. Dice mi padre que eso, entre otras cosas, lo he heredado de él.

6. Al margen de Periodismo, tengo también un año de Historia que dejé por falta de tiempo. También estudié portugués. Ahora con las tres oposiciones, creo que tengo bastante.

7. Tengo un acosador en el MySpace que me envía mensajes tipo: "qué buena estás, te comería tó". Yo el MySpace lo tengo para escuchar música en el trabajo. Poco más.

8. La niña de mi mejor amiga se va a llamar como yo.

9. A mi compañero le huele infinitamente mal el sobaco. Tengo tres ambientadores en el cajón de mi escritorio y un bote de Nenuco al que sobreexploto, pero ni por esas se va el olor. Y si no es el sobaco, son los pies o algo peor.

10. No me gusta la carne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario