martes, 17 de agosto de 2010

Ella antes que yo

Me daba igual el hecho de haber estado anoche hasta las 23.30 en la redacción. Me daba lo mismo que un destacado dirigente del PP no hiciera declaraciones porque dos grandes medios nacionales se habían ido. Me daba igual que, a pesar de haber bajado las temperaturas, yo tenga que seguir poniendo el ventilador, cuan menopáusica, cada noche para poder conciliar el sueño entre pensamiento y pensamiento. Me daba igual que nadie hubiera visto mis progresos dietéticos. Hasta me daba igual que nadie notara mi bipolarismo mentrual ahora soy feliz-ahora me siento una mierda y quiero irme de este trabajo.

Pero lo que no me ha dado igual es que ella, la que me va llamando moderna y otras cosas del estilo, haya sentido el placer de eliminarme antes que yo como 'amiga' de su Facebook.

Y ahora la que suscribe se va a cubrir otra de las siempre gratificantes y reconfortadoras ruedas de prensa que cubre a diario (hablo en tercera persona, como Aída Nizar, sólo que yo sí llevo bragas); ruedas de prensa con las que poder cobrar a fin de mes y pagar una hipoteca y otras memeces.

Besillos variados

1 comentario:

  1. Genial, un blog nuevo, bien escrito y con encanto. Me quedo.

    Besos,
    P.

    ResponderEliminar