martes, 3 de agosto de 2010

Me gusta o no me gusta

Soy morena. Mi nombre no es Brigitte. Afortunadamente, mis padres me pusieron un nombre normal, pero muy bonito. Trabajo desde hace cuatro años en un periódico local, pero antes he pasado por televisiones costasoleñas –editando, locutando, entrevistando, cubriendo ruedas de prensa y redactando- y por las agencias Europa Press y Efe. Lo mismo te hago una crónica de un partido de baloncesto, que te entrevisto a Carlos Goñi, que te hago un mitin del PSOE o una gala de misses. Lo mismo te valgo pa un roto que pa un descosío.
Me gusta: El café, la Fanta Zero, la música, las Munich, las pipas, las patatas Santa Ana, cagar, dormir, acostarme tarde, la Coronita, el invierno, el acento andaluz, los gatos, pintarme las uñas de los pies, las redes sociales.

No me gusta: Madrugar, el verano, el estreñimiento, los tíos con las cejas depiladas, Zara y Mango, los metrosexuales, la carne, el olor a sucio, el olor al abrir la nevera, las cejas sin depilar (en ellas), que suene el despertador, las uñas largas, las palomas, el Messenger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario