martes, 10 de agosto de 2010

A las 12.00

                                                                                              El País

¿Pero dónde has estado escondido durante el resto de mi vida?
Creo que hace ya dos sábados, mientras hacía zapping con la cena delante y antes de ver una película de Audrey Hepburn, cambié a Telecinco y, en La Noria -programa que detesto pero que veo cuando no hay otra cosa-, de repente, apareció ÉL. Y digo ÉL, así, en mayúsculas, si queréis lo subrayo, le pongo luces y fuegos artificiales, porque esperé a que acabase el interminable debate sobre los controladores aéreos para poner la película.

El único controlador aéreo que yo conozco no es así. Ni por asomo. De hecho, no pasa mucho más del 1.70 y lleva las cejas del hombre de Cromagnon. Eso sí, él se ve extremadamente guapo, hasta el hecho de presentarse a certámenes de belleza masculina.

No sé. He abierto Facebook y elmundo.es me ha anunciado que hoy hay una charla con ÉL. Que le envíemos una pregunta. ¿Estás casado? ¿Te gustaría tener familia numerosa conmigo? Igual no queda muy profesional. Es a las 12.00. Acordaos de mí que estaré en una rueda de prensa mientras pierdo la oportunidad de mi vida de conocer al padre de mis cinco o seis hijos. Todos castaños, guapísimos, altísimos. Y listos, como papá.

Besos variados

4 comentarios:

  1. Yo llevo una semana chupándome los telediarios sólo para verle... y después de leer la entrevista de ayer en elmundo.com (Dios, que bajo caigo por un tío bueno!), estoy totalmente de acuerdo con sus reivindicaciones... ¡Vuestros churumbeles deben tener a su padre cerca y no encerrado 20000 horas en una torre de control!

    ResponderEliminar
  2. JA,JA;JA...si,guapazo es un rato...
    Si tuviera que negociar con una mujer, seguro conseguía todas las reivindicaciones y unas cuantas más!!!

    ResponderEliminar
  3. http://www.larazon.es/noticia/764-cesar-cabo-soy-el-antifamoso

    ResponderEliminar
  4. También lo AMO, así con mayúsculas :D

    ResponderEliminar